domingo, 12 de septiembre de 2010

Uso correcto de los nombres





    Es un empeño constante el que mantengo con mis estudiantes, para que aprendan a hablar correctamente, esto es, para que lo que sale por sus labios sea efectivamente lo que quieren decir. Conste que todo esto se contrapone a una costumbre muy en boga de no decir claramente qué es lo que uno quiere para poder cubrirse con los consabidos "  eso no fue lo que yo quise decir"   o     me malinterpretaste"  cuando la reacción no es la que se esperaba. Es lo que en inglés denominan  "  salvar cara "  y  en castellano :  proteger la propia posición". Pues bien, esta postura preconcebida y sancionada socialmente es contraproducente en el caso de todo aquel estudiante de la Luz que aspire a convertirse en un sacerdote del Fuego Sagrado. Dejemos que la amada Maestra Ascendida KWAN-YIN les diga por qué. (tomado de  "  Boletines Privados de Thomas Printz"

..........Amados Míos, si bien esto ha sido traído a su atención, los que me acompañan me han pedido de nuevo que les recuerde siempre utilizar el adjetivo divino que precede a todos los Maestros Ascendidos. Por ejemplo,   "  el Maestro Ascendido Saint Germain "   "  el Maestro Ascendido Jesús" , "  la Maestra Ascendida Lady Nada" porque un nombre lleva la acción vibratoria del ser individual —sea Ascendido o no.
.........Quisiera darles a continuación un ejemplo. Ustedes han estado invocando a los grandes Magnus y Polaris, y han estado enviándoles bendiciones por su asistencia en el enderezamiento del eje de la Tierra. ¿Han considerado que el nombre de un misil que recientemente fue enviado a la atmósfera se llama "  Polaris"  ¿Quieren ustedes atarse con eso, o desean ligarse con el gran Señor Polaris? Pregunto esto porque la energía contenida en ese cohete, la energía en todo lo que lo creó y todos los planes relacionados con él, fluirán de vuelta a sus mundos tan seguramente como que les estoy hablando hoy. Si ustedes se limitan a usar el nombre Polaris, recibirán la actividad vibratoria de Polaris, que es el nombre del intento más reciente por salir al espacio interplanetario.


 

..........Hay miles de "  Nada " , hay cientos de "   Marías "  . sólo en México hay miles de hombres llamados "  Jesús "  .Ustedes pueden recibir la radiación del ser no-ascendido, o pueden recibir la de la Maestra Ascendida María, el Maestro Ascendido Jesús y el Señor Cósmico Polaris. Recuerden que las palabras que pronuncian son su vida, y que ustedes son seres no-ascendidos; y que la vida inteligente responde a ustedes de acuerdo a la actividad vibratoria de sus propios vehículos emocional, mental, etérico y físico. Perdónenme por decirlo, pero hay algo del misil "   Polaris"  en la mayoría de los seres no-ascendidos. Por consiguiente, a fin de evitar esa aflicción, antecedan sus magníficos decretos siempre —no sólo en la página escrita, no sólo en la privacidad de sus habitaciones, sino también en su trabajo grupal— con el título del Ser Libre-en-Dios Divino que están invocando, y se ahorrarán la radiación de muchos seres no-ascendidos llamados Nada, Jesús y María, en vez de atraer la de la gran Divinidad que sus corazones desean.

.......Oh, sí, ustedes dirán (es que, como verán, al ser Ascendida, me resulta fácil leer sus mentes): "  pero si los Grandes Seres saben que, en mi corazón, lo que quiero decir es Jesucristo Ascendido 
Sus palabras son su vida y son cálices; y por más que lo que tengan en mente sea Jesucristo Ascendido o no, si no acoplan todas las energías de sus emociones, sus mentes, sus palabras habladas y sus acciones parda conformar esa copa, recibirán exactamente lo que piden; de otra manera, no recibirán la gracia de la Divinidad de su Presencia "  YO SOY".