martes, 5 de octubre de 2010

Disciplina Acertada y Errónea



                             


..........Con frecuencia, maestros bienintencionados en la Tierra imponen disciplinas tontas sobre sus sinceros seguidores, y la esperanza en los corazones de tales chelas —junto con innumerables miedos y dudas— los hace plegarse a tales disciplinas en un esfuerzo por encontrar la Santidad.
..........Consideren por un momento la exquisita libertad que su propia Presencia "YO SOY" y el Santo Ser Crístico les han dado para utilizar la Vida a lo largo de las edades. Midan su actual condición de mente, cuerpo y asuntos versus su uso del libre albedrío en el pasado y en el presente; y luego, acepten con toda honestidad la Verdad de que cualquier angustia o discordia resulta únicamente de su propio abuso personal de tal libertad... ¡y de su escogencia de libre albedrío para desobedecer la Ley del Amor!
..........Es de Dios toda disciplina que eleve su conciencia y las energías de sus cuatro cuerpos inferiores a una acción vibratoria de Armonía, Paz y Amor. Toda disciplina que meramente reprima los sentimientos no-transmutados y que cause las frustraciones de mente, cuerpo y alma, tiene poca eficacia en el avance espiritual del estudiante. El chela DEBERA QUERER hacer la Voluntad de Dios, y ser lo suficientemente perspicaz para saber qué están haciendo las disciplinas ofrecidas y que harán en el futuro para elevar sus energías personales de la inarmonía a la Paz, de la limitación al suministro opulente, de la enfermedad a la salud; y finalmente de las evoluciones de la Tierra hacia su Ascensión en la Luz. Así lo hicimos cada miembro de la Gran Hermandad Blanca, logrando Nuestra Liberación... ¡y así harán ustedes!