jueves, 10 de febrero de 2011

Actividad de Sanación





Amados Míos, Mi actividad ha estado relacionada con la sanación durante muchas, pero muchas centurias. Es natural que, así como Mi amado hijo Jesús realizó muchas curaciones milagrosas durante Su encarnación —en cuanto a la mente externa de la gente concernía, si bien utilizó meramente la Ley Espiritualla Pureza y en el claustro; de quienes trabajan en pro de la hermandad mundial, del aspecto humanitario del amado Pablo El Veneciano; de hombres y mujeres que utilizan las actividades del Segundo Rayo en investigación y acumulación de conocimiento que ponen a buen uso, o si se trata de individuos honestos y sinceros que sanan por fe.


Pocos desean conocer la Ley

Particularmente en el caso de Jesús, son muchas las conciencias que lo rechazaron en vida, pero que lo aceptaron cientos de años después. Así opera la conciencia humana. Sólo cuando uno ha pasado con toda seguridad allende la puerta de la susodicha muerte, pareciera resultar seguro para lo humano aceptar sus Verdades. ¡Eso no siempre será así! Yo ví a un hombre, majestuoso allende toda descripción verbal, caminar humildemente en Judea y hablar a hombres y mujeres por cientos, dándoles la Ley, y luego probando esa Ley surgiendo de la susodicha "  muerte", haciendo ver a los ciegos, oír a los sordos, caminar a los tullidos, y limpiar a los leprosos. ¡Ese hombre fue Mi hijo! ¡Ví cuán pocos deseaban conocer la Ley, si bien eran muchos los que deseaban el fruto de dicha Ley!

Auto protéjanse primero

Hoy, al medir a cada chela, vemos sobre la pantalla de la vida que más y más de ustedes están aplicando la Ley por cuenta propia, y esto es realmente magnífico ya que ese no fue el caso en Nuestra época en la Tierra. A aquéllos de ustedes que están particularmente involucrados con las actividades de sanación, les digo que si constantemente recuerdan en tanto que sean no-ascendidos, auto-envolverse en la luminosa Presencia de algún miembro del Ámbito de los Maestros Ascendidos antes de siquiera comenzar a habérselas con los problemas y aflicciones que vendrán a su atención, de manera que, tal cual dijera el MaháSahib ayer, no atraigan a sí esa zozobra, sino más bien encerrados, sellados y aislados en Mi presencia, en la del amado Jesús, la del Señor Miguel o la de Saint Germain, puedan ustedes dirigir entonces las corrientes sanadoras dentro de esos individuos que necesitan la asistencia ya sea de su propia Presencia "  YO SOY" o de cualquier Maestro Ascendido, invocando todas las Llamas y Rayos del Reino de la Divinidad con que ustedes se han familiarizado, dentro de esas corrientes para darles asistencia.


Eliminen las causas y núcleos de zozobra. 

Permítanme recordarles una vez más —por más que ya lo hayamos hecho todos— que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA AFLICCIÓN en los Niveles Internos —donde no se le ve— ANTES DE PODER TENER UNA SANACIÓN PERMANENTE aquí en el plano terrenal —donde sí se le ve. De otra manera, lo que harán será precisamente lo siguiente: mediante el poder mental, ustedes colocarán una pañoleta sobre la condición, y durante un tiempo no será aparente, particularmente cuando el practicante o sanador está vivo, cuyas mismísimas energías y vida repelerán esa causa y núcleo, y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando ese servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el individuo que ha sido afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado, y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el Llamado.

Hay una causa y núcleo detrás de toda condición —trátese de algo mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando eso ha sido sacado de raíz por alguno de los Seres Divinos que se ofrecen a hacerlo (yo misma, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, cualquier cantidad de Seres Ascendidos), cuando eso es eliminado, ENTONCES TENDRÁN USTEDES UN PACIENTE SANADO PERMANENTEMENTE. Y de paso eliminen las tendencias a crear nuevas causas y núcleos... ¡porque lo que encontrarán en la Tierra será mucha gente ocupada!


Generen confort, no aflicción. 

Los individuos están creando constantemente —despiertos o dormidos, día y noche, constructivamente y lo contrario. Tal cual el amado MaháChohán lo dijera ayer, las personas crean más zozobra (lo cual requiere más confort) o más confort, más luz.
Aquellos de ustedes que están interesados e s en sanación, saben muy bien que los individuos a quienes sanan (o a quienes Dios sana a través de ustedes) re-crearán esas condiciones a menos que ustedes estén alerta e invoquen la Presencia "  YO SOY "  , la Santa Llama Crística, la Llama de esa persona para eliminar la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. Yo he practicado esto, Amados Míos, lo he estado haciendo durante casi dos mil años ahora. Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Sanación para quienes escojan tenerla.

Comparto mi Luz con ustedes. 

No siempre resulta confortable que se te haga una presentación de la plena Verdad, y Yo sé que es siempre más cómodo sencillamente decirles —y esto es verdad— que los amo con todo Mi corazón. Los amo lo suficiente para compartir Mi Luz con ustedes, creer en ustedes como creí en Jesús, aún cuando estaba en la cruz en el Gólgota, cuando cada célula y fibra de Mi ser reconocía la realidad de la Luz inmortal, sosteniendo ese sentimiento para Él hasta que Su forma resucitada Me relevó de esa vigilancia en particular. 
De manera que Yo creo en ustedes, y sostengo para ustedes el Concepto Inmaculado, para cada uno de ustedes... y para el otro también, aún cuando por un tiempo pierdan el patrón de su propio sendero de regreso a casa.