lunes, 11 de abril de 2011

Saint Germain me ayudó a dejar el cigarrillo.

Elizabeth Clare Prophet
del Libro " Saint Germain, Alquimista, diplomático y maestro de la libertad ". 




Un estudiante nos relata cómo fue asistido por el Maestro Saint Germain para dejar el cigarrillo. Esta es la historia:
…"   Había sido fumador durante catorce años, e intenté dejarlo varias veces sin éxito.
En ocasiones fuí capaz de pasar varios días sin fumar. Sin embargo, volvía a encender un cigarrillo valiéndome de alguna clase de justificación inútil para seguir fumando.
Se me hizo cada vez más difícil pasar sin un cigarrillo, y me dí cuenta que necesitaba ayuda para liberarme.
Estudiando aprendí que las fuerzas astrales trabajan contra los que fuman, y que, si no haces el trabajo espiritual, tus dificultades para dejarlo irán en aumento.
Cada excusa que elaboraba no hacía más que sumarse al montón creciente de justificaciones inútiles.
Una noche conseguí una cinta de vídeo sobre “ Un curso de auto maestría “ que incluía un discurso de Saint Germain que se llamaba : “ Que paséis todas las pruebas “.
Saint Germain decía que podíamos eliminar  hábitos a fuerza de afirmar que nunca más nos permitiríamos seguir atados a tal o cuál hábito. Sostenía que teníamos que tomar partido con firmeza.
Y bueno, siempre se me dio bien el hecho de tomar partido en algún asunto, por la Gracia de Dios, así que pensé : “ Bueno, voy a probar “.
Por tanto, rebobiné la cinta, escuché otra vez el dictado y cuando sentí que estaba mentalmente preparado para poner todos mis esfuerzos en ello, salí a tomar un poco de aire de la noche. Inspiré profundamente, reuní todo el fuego de mi Ser, tan concentrado como pude y dije en voz alta: “ ¡No voy a fumar ni uno más!
- ¡SAL FUERA DE MÍ! ¿ME OYES? ¡AHORA MISMO! ".
Puesto que estaba haciendo un esfuerzo enorme, tenía los ojos cerrados, pero ocurrió algo increíble: Vi claramente a Saint Germain, de cintura para arriba, de perfil. Estaba sacando de mí una gruesa nube negra que había a mi alrededor, y la llevaba hacia su chakra del corazón.



Estaba tan sorprendido por lo que había visto que me quedé estupefacto al observar cómo había tomado esa carga y la había transmutado en un instante con la llama de su corazón.
La escena desapareció y de nuevo me quedé sólo en la noche. No hace falta decir que me quedé pasmado.
¡ Era lo más increíble que jamás había visto!.
Al día siguiente tuve un ligero impulso de fumar.
Cuando tomé un cigarrillo ni siquiera pude soportar el hecho de sostenerlo.
A partir de ese día no he vuelto a fumar, y cualquier deseo residual disminuyó con rapidez.
Realmente creo en el poder de Dios para acabar con todas las adicciones.
Esta experiencia me enseñó mucho sobre mi propia determinación y nuestro alineamiento con la voluntad de Dios por medio del cuál todas las cosas que no pertenecen a Su mundo son susceptibles de ser transmutadas. cuando aplicamos Su voluntad a Su fin.
Sé que recibí intercesión divina de Saint Germain, porque empleé mis mayores esfuerzos y de verdad me comprometí  a terminar con ese hábito.
Le debo a Saint Germain mi vida y las gracias eternas.
En verdad todo es posible con Dios"