martes, 10 de mayo de 2011

Yo soy la Justicia



11 de octubre 2010



YO SOY EL QUE YO SOY  Mi nombre es Portia y yo soy la Diosa  de la Justicia. Pero ¿ dónde está la justicia en la tierra?
No está en la tierra, porque la tierra no puede llevar la llama a menos que la gente de esa tierra quiera  llevar la llama en sus corazones. Ya ve querido, yo soy la divina Justicia. Estoy lista  y soy capaz de ayudar a traer la justicia en la tierra, pero necesito a los que son el YO SOY para ayudar a llevar la llama de la justicia en las tierra.
Es decir a los que invocan la  Unidad con el YO SOY.
¿Ve usted la importancia de la unidad con YO SOY? Cuando usted es uno, todo lo que está en el cielo y en la tierra, puede ser uno con usted. Pero como es? Cuando usted se identifica con el ser inferior, no es la plenitud del Yo Soy. No es la separación del ser y  la asunción de la realidad alterada. Estas realidades son sus creaciones, sus opciones. Estas opciones son sus intentos para encontrarse en un mundo de contradicciones. 
Y estas contradicciones se produjeron  debido a que algunos optaron por ver a Dios y su voluntad como algo malo.
Amado,¿ no cree que  vivimos en un mundo donde otros han creado una realidad de las contradicciones?¿ que hay que tener la unidad con el YO SOY para  conocer la verdad? Puedo traer a la justicia, porque yo sé la verdad de la realidad de tal fuerza y ​​convicción, que no se moverán por las mentiras que se cuentan como la verdad y la verdad que se les dice que es la mentira.
¿Ve usted que con esta distorsión en el mundo hay muchas dudas y miedo porque el centro de la verdad del mundo es la mente? 
Dónde está el corazón está el YO SOY EL QUE SOY , es de su misma naturaleza. No hay ser a través de la mente. Tu mente es un vehículo particular, al igual que sus cuerpos físicos y emocionales son vehículos separados para la creación en el mundo de la forma para ayudar a apoyar a su ser y la unidad con YO SOY. Su lugar de la unidad es su corazón, y sólo su corazón. Los que proponen que la situación es distinta son de otras evoluciones. Estas evoluciones tienen su comienzo en la rebelión contra el YO SOY EL QUE SOY. Hay muchos que se han rebelado contra el YO SOY EL QUE SOY, que han encontrado su camino en este planeta que llamamos Tierra.
Así que usted comparte su hogar con muchas evoluciones que no tienen ese amor, YO SOY o YO SOY EL QUE SOY. De hecho, no tienen amor por nadie más que ellos mismos, aunque puede parecer que  aman a los demás. Y es acerca de esa apariencia que deseo hablar con usted.
Por lo que tiene que ser astuto en un planeta donde se da la mentira como la verdad y la verdad se dice que es la mentira. 
¿Por  qué esta evolución promueve la verdad cuando su animosidad va en contra de YO SOY EL QUE YO SOY y el YO SOY en ti?
Así, la ruta de acceso que está llena de mentiras que se alejan de la verdad y lejos de YO SOY EL QUE SOY, a otros caminos donde la verdad se sustituye por las mentiras y las mentiras son los caminos para promover la unidad. Pero ¿qué es esta unidad que se está promoviendo? ¿Dónde está la justicia en las siguientes rutas que conducen desde el YO SOY  a réplicas del verdadero Yo? Si no hay corazón, pero todos la mente en estos caminos, ¿cómo puede ser que mañana? El YO SOY no está en la mente, sino en el corazón, en la cámara secreta del corazón. 


La mente concreta  es dual e  impostora y está preparada para usurpar la identidad del verdadero YO SOY.
Ahora yo vengo en este día especial, a los once días del mes de octubre, que se celebran en Estados Unidos como el Día de Colón, como el día propuesto de la fundación del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón.
Este,  no es el verdadero día de la llegada de Colón al Nuevo Mundo, pero es  el día elegido por las leyes de la tierra. Cuando la mente del hombre razona que los días festivos y las celebraciones son para ajustarse a un día de la semana, independientemente de la fecha real, vemos las distorsiones que se manifiestan cuando se pasa por alto el corazón de la inteligencia  que cree  que está por encima del YO SOY.
Mi amada llama gemela, Saint Germain, me ha pedido de dirigirme a ustedes el día de hoy para prepararse para su futuro próximo, el verdadero día de su llegada al Nuevo Mundo. Esta fecha la undécima, es, sin embargo, monumental en el sentido de que vemos la unión espiritual de los números. La numerología es una ciencia antigua practicada por los alquimistas, amado mío, incluso en tiempos pasados, ​​todo el camino hasta la época actual. 
A través de la ciencia de los números, la materia fue y es creado. La materia es sostenida  a través de fórmulas matemáticas, una parte de lo que usted entiende a través de la numerología, que le da las llaves a las fórmulas de desdoblamiento. A través de estas fórmulas, el orden se mantiene y el hombre puede crear a través de la libre utilización de las energías de Dios.Los alquimistas, los utilizan con el  fin de crear en el laboratorio de la nada, el corazón que quieren. Pero cuando el hombre comienza a crear a partir de su mente solamente, sin estar conectado con su Ser Superior, aparecen  las deformaciones que no son parte de la orden divina.
Entonces la opción es crear a partir de fórmulas matemáticas del corazón de Dios.