lunes, 27 de junio de 2011

La bendición del alimento

Dictado de la Amada Kwan Yin



        
 Bendecir  el alimento no es únicamente  un acto  que resulta agradable,  sino una sabia y prudente acción, dada la gran cantidad de gérmenes  y contaminantes que existen en el mundo actual.  Antes que nada,  damos  gracias a Dios  por procurarnos  el alimento que necesitamos. 
Cuando bendecimos la comida, pedimos  que sea purificada  de cualquier  cosa inferior a la perfección  que la haya tocado, en especial en el caso  del agua,  ya que tantos manantiales  se hallan contaminados.
  Asimismo,  es una forma excelente  de proteger vuestra salud en aviones  y restaurantes.  Podéis cargar  vuestro alimento  de llama violeta  pidiendo la transmutación  de cualquier cosa impura  que contenga. Debéis aspirar  a logar tal maestría.  Mensajes desde el retiro de Saint Germain. Porcia Ediciones.

Y cuando usáis  vuestras manos para bendecir y equilibrar vuestra comida, purificar el agua,  purificar el aire y purificar   la tierra  y el medio ambiente   interno y externo,  comprenderéis que Dios os hizo para permanecer en la Tierra mucho  más  de lo que anticipáis. Llamado para purificar los alimentos o cualquier líquido.

Los Maestros Ascendidos enseñan la siguiente forma para bendecir el agua  o cualquier líquido: Sujeta tu vaso con la mano izquierda y coloca la mano derecha sobre lo alto del vaso, con la palma hacia abajo. La mano izquierda es el Omega, el receptor,  que  extrae todas las impurezas del líquido. La mano derecha  es el Alfa, el dador,   Dios a través de ti  lo llena con luz al dar un simple llamado.

Llamado
 


         En el nombre de mi amada  Poderosa Presencia YO SOY  y mi amado  Santo Ser Crístico, les doy las gracias por darme el alimento que necesito y les pido que (este alimento/bebida/agua)  sea desmagnetizado de todas las toxinas, contaminantes e impurezas  y luego que sea  llenado con la luz de Dios. Invoco a los ángeles para que lo bendigan con las propiedades  de sanación especificas que necesito para la curación de cada célula y átomo  de mi ser de cualquier condición  negativa conocida o desconocida.  Llamo y visualizo  a la Llama Violeta   para que llene este liquido   y lo cambie  a un elixir de Luz de llama violeta. Pido lo mismo para todos los que en estos momentos están comiendo o bebiendo algún líquido.  Estoy agradecido por su respuesta  y que esto  se cumpla aquí y ahora mismo  de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén

         Nota:  También puedes purificar de la misma manera el alimento sólido con Llama Violeta antes de comer.  Si el plato es demasiado incomodo  o pesado para sostenerlo, sólo coloca las manos sobre el plato.

         Por supuesto, este llamado no justifica ingerir  bebidas alcohólicas o una taza de  café o comida chatarra,  al fin al cabo,   las voy a  purificar al dar este llamado. Nadie está por  encima de la ley. Todos somos responsables por nuestras acciones.   Mejor   ingiere bebidas  y alimentos saludables y da gracias a Dios por las bendiciones recibidas.