martes, 13 de mayo de 2014

Los humanos y los Elohim



Sepan que una chispa del fuego de la creación, dentro de la cual está toda la habilidad creativa potencial de la Deidad "YO SOY", VIVE DENTRO DE USTEDES. Cualquier individuo puede invocar las bendiciones cósmicas de creación sostenida y constructiva, mediante decretos conscientes, afirmaciones de naturaleza positiva, y cantos y fíats que incorporen la palabra creativa "YO SOY". Esta invocación cósmica, naturalmente, resulta en ACCIÓN CÓSMICA INMEDIATA para bendición de toda vida en toda esfera en la que tales bendiciones sean tanto requeridas como deseadas.
..........Todo individuo que participe en la creación de una obra literaria inspirada, de una pintura que definitivamente eleva la conciencia externa hacia su Dios, de un invento científico que minimiza las aflicciones y limitaciones de la raza humana, o de una estructura arquitectónica que habrá de ser utilizada para un propósito constructivo, será indudablemente sensato si pone sus manos en las de los Siete Elohim (en quienes está investido el pleno Poder Cósmico de la Creación). Luego, la perfección resultante y velocidad de manifestación de la precipitación le resultará indudablemente maravillosa a la mente externa del chela y de los demás que disfrutarán de la bendición, si bien desconocerán la Ley que el chela ha utilizado para producir esa manifestación.
 ..........El ser tomado en activa asociación por los Constructores Cósmicos de toda forma constructiva duradera, es ser unido bajo la Ley Cósmica con el progreso hacia adelante de la Divinidad. Cuando Seres Divinos y el hombre se unen en un servicio unificado mediante la escogencia de libre albedrío de un ser no-ascendido, la asociación se convierte en una actividad que ya no está limitada por las susodichas leyes naturales de los ámbitos inferiores. Más bien, los poderes precipitadores y manifestaciones resultantes creadas en la cuarta dimensión son proyectadas a la tercera dimensión casi al instante para bendición de toda vida.
 ..........Los Siete Elohim, los grandes Devas y constructores de la forma que sirven con Ellos SON REALES. Están dotados con la vida, la sustancia, la inteligencia y la energía de la Presencia "YO SOY" Universal, más allá —con creces— del alcance de la comprensión humana. Los Devas protegen sitios enteros, naciones, continentes y cuerpos oceánicos, cuando son dirigidos por sus superiores a hacerlo. Cuando son reclutados por los siete Grandes Elohim de la Creación para asistir al logro de un servicio Divino específico, prestan un servicio inconcebible. Estas actividades explican los susodichos misterios de la construcción de edificios físicos colosales en el pasado —tales como las pirámides de Egipto, los Jardines de Babilonia, etc.
 ..........Cuando los Siete Elohim, los Devas y los constructores de la forma se unen y, de común acuerdo, deciden manifestar la Perfección en el mundo de las apariencias físicas ante el llamado consciente de siquiera un chela iluminado, Ellos invocan la asistencia de incontables Legiones de Sus propias evoluciones para que los ayuden. El servicio del chela consiste en conscientemente abrir la puerta de su propia conciencia elevada, así como también la de todos los demás miembros de toda la humanidad, a la aceptación de la realidad de los Elohim, de los Devas y de los constructores de la forma, así como también del poder de los constructores elohímnicos para ayudar a la humanidad a producir perfección aquí y ahora. El chela tiene que aprender a concentrarse en su imagen mental, llenándola con el amor de su corazón, y saber que los Elohim lo ayudarán a traer adelante la manifestación (si es para el beneficio impersonal de toda vida, así como también para la mayor liberación del chela individual de toda limitación, de manera que pueda servir mejor a la luz y al plan mundial). Luego él y otros serán verdaderamente sorprendidos por la velocidad de manifestación de su creación constructiva deseada, sin importa cuál pueda ser su edad según se mide mediante los cálculos humanos de tiempo.
 ..........De esta manera, a Mis hijos que hoy están soñando acerca de la utopía a cuya manifestación les gustaría contribuir, les digo: PÓNGANSE EN ACCIÓN AHORA, y con la asistencia de los Siete Poderosos Elohim, los constructores de la forma y la evolución dévica, revistan su visión con Sustancia-Luz y mediante la mismísima persistencia y constancia de sus empeños, invoquen, manifiesten, sostengan y expandan su manifestación en el mundo de apariencias físicas. Tales creaciones constituirán un beneficio permanente para la Tierra y sus evoluciones acompañantes.