jueves, 4 de diciembre de 2014

La Voluntad Divina, la Unidad y el Confort





La Voluntad Divina es “el Universo desarrollándose como debe ser”. Muchos de ustedes, de tiempo en tiempo, tienen un profundo entendimiento de esta Verdad, pero si pudieran alinearse plenamente con este Concepto, la Voluntad Divina pulsando a través de vuestros vehículos podrían estructurar la vida de tal forma que nunca tendrían un momento de inseguridad, nunca un momento de duda o miedo, porque simplemente serían una parte del universo, desarrollándose como debiera. A ustedes puede parecerles que aquellos que se sintonizan perfectamente con la Divina Voluntad son flexibles, devotos, poderosos Seres que de algún modo tienen todo bajo amplio control. Luego el humano que piensa elevarse se dice: “Bien, Yo no soy esa fuerza” o “Yo no soy esa focalización” o “Yo justamente no me parece que pueda hacerlo” Sin embargo si conocieran bien a aquellos que son exponentes de la Voluntad Divina cuando se preguntan “¿qué me ha atraído y mantenido en UNO con la Divina Voluntad?” la respuesta cada vez es… porque es tan profundamente confortante ser UNO con la Divina Voluntad.
La humanidad está siempre buscando actividades que estructurarán su vida y estas actividades frecuentemente no están alineadas con la Voluntad Divina. El único real Confort llegará con un fuerte Propósito, alineado con la Voluntad Divina. Imaginen por un momento la Vida de un ser, que desarrolla la Voluntad Divina sin esfuerzos, momento tras momento tras momento, no preguntándose “¿qué haré hoy o en este mes, en este año o en esta encarnación?”, sino “Tu Voluntad sea hecha en y a través de mi ahora”, con tan profunda claridad que la Voluntad Divina es todo lo que se registra en la mente, todo lo que haga que los músculos se muevan, o mantengan la lengua en silencio. Consideren a vuestra vida reflejando este hermoso ejemplo en tal Orden Divino y colmado con tal Confort que no haya necesidad  de querer saber “¿está el Universo desarrollándose como debiera?” o “¿está mi vida desarrollándose como debiera?”. ¡Esto justamente se revela en perfección!
La Cualidad de Unidad llega más allá del Corazón de la gran Universal Presencia. La Cualidad de Unidad es como la Cualidad de Amor o de Iluminación, o cualquier otra Cualidad Divina. Más se prosigue en el sendero de la evolución espiritual más se aprende acerca de esta Divina Cualidad. La humanidad está actualmente esforzándose por el más básico sentimiento de Unidad. Los chelas que aplican este conocimiento están comenzando a manifestar la verdadera Unidad entre las Almas encarnadas. En la Conciencia YO SOY, ustedes finalmente alcanzan el primer estado donde la separación es desconocida. Piensen por un momento la profunda Unidad que todos los iluminados Seres de Luz conocen en su servicio, la Unidad CÓSMICA que el Sistema Solar conoce mientras manifiesta la Voluntad Divina, el Gran Sol Central y así continúa, hasta el Infinito. Cuanto más avancen hacia el Corazón de la Única Universal Conciencia, más Poderosa será esta experiencia de Unidad, puramente derivada de la íntima alineación con la Divina Voluntad.
A través de los años en esta actividad, hemos insistido en la Conciencia sin forma. Esto es bueno, pero hasta algún grado ha sido mal interpretado por los chelas, como que no tienen que sentir hasta cierto punto la persistencia para formar lo que es una parte básica del ser en encarnación.

Mi mensaje hoy es que mientras prosiguen hacia el propio Corazón de lo Divino y se convierten en una más profunda experiencia de Unidad…sentirán cómo la verdadera Unidad se manifiesta en todos los niveles de vuestra existencia, ustedes serán los chelas conociendo el nivel de Unidad de su perfecto estado divino, se volverán los Grandes Seres Cósmicos que conocen su nivel de Unidad en su magnífica manifestación de la Voluntad Divina, y continuarán así hasta el infinito. Yo les presento esto para ampliar la promesa de Confort que les espera al manifestar la Divina Voluntad…”Reverencien  el Regalo de Vida, Unido en Servicio a la Divina Voluntad”… “oh, que gozosas palabras para el Corazón…y para la Evolución del Planeta Tierra”.
Este ha sido hoy nuestro propósito, para añadir la Energía del Rayo del Confort y mirarlo cuando el Espíritu Santo toma la Voluntad Divina, la enciende con la Iluminación y la dispensa a través de la humanidad, hasta que todo ser manifieste la Divina Voluntad, poniendo de manifiesto al Espíritu Santo en Acción. Mientras realizan vuestra completa alineación con la Voluntad Divina, buscando el Confort que saben está dentro de esta Divina Voluntad para cada uno…reflexionen sobre esta afirmación:

“YO SOY alineado con la Divina Voluntad como un Ser de Luz. 
Mientras esa Luz pulsa a través de mi, automáticamente conoceré su Divina Dirección mientras ese Rayo entra en mi cerebro consciente, presentándome el Divino Plan. 
A medida que el fluir de la Luz continúa, la Cualidad del Amor será anclada a través de mí, manifestando la Unicidad y Unidad del todo. 
Pero en el Eterno Momento del AHORA, todo lo que necesito entender es que “YO SOY” alineado con la Divina Voluntad. 
El resto llegará en tiempo Divino, porque este Universo se está desarrollando perfectamente y SABIENDO eso YO SOY Confortado.”

A todos los que se les ha dado la oportunidad y responsabilidad de iniciarse en este Rayo del Confort, pueda estar con ustedes en vuestras vidas, estableciendo el más profundo sentido de  “Reverencia por el Regalo de Vida, Unido en Servicio a la Divina Voluntad y para la Evolución de este planeta.” Puedan abrir el sentimiento, el oído y la vista al impulso de la Divina Voluntad actuando como un Rayo de Luz a través de vuestras corrientes de vida, llevando Confort a vuestra existencia. Anticipen con gran gozo el día cuando el Espíritu Santo esté con ustedes continuamente  viviendo dentro del estado de Gracia.

YO SOY Pablo el Veneciano