viernes, 16 de octubre de 2015

Canalizar las Divinas Cualidades


Mientras mejor entiendan vuestro Divino Plan, más claramente podrán percibir cuán necesarios son para la totalidad. Podrán entender la importancia del conocimiento espiritual y verán que ese poder puede ser liberado más efectiva y plenamente a través del entendimiento, así como también del deseo. A través de los muchos años de crecimiento espiritual, vuestros correctos deseos han sido siempre claramente discernibles para aquellos que trabajan con ustedes desde las Octavas de Luz. Ahora, mientras el Entendimiento Espiritual se vuelve más estable en vuestra naturaleza, están viendo la necesidad de cumplimentar vuestros correctos deseos a través de la acción sostenida y la fortaleza de la “Voluntad de Hacer”.
Cuando estaban trabajando con el concentrado momentum del Primer Rayo, aprendieron más acerca de la disciplina y trabajaron para construir la cualidad de Divina Obediencia dentro de los cuatro vehículos inferiores. Esto luego les sirvió bien, ayudándolos a entender y seguir las enseñanzas e instrucciones, que eran liberadas a través de la radiación del Segundo Rayo de Iluminación.
Si recuerdan, una de las respuestas negativas a un momentum del Primer Rayo que podía ser invocada desde los cuatro vehículos inferiores era la de rebelión. Mientras trabajaban para establecer la Divina Obediencia en los vehículos inferiores observaron esto, y comenzaron a tomar más responsabilidad por la maestría a este respecto. Esto, naturalmente continuará, porque como chelas, deben volverse completamente conocedores de las reacciones y responsabilidades.
Más tarde aprendieron que las pruebas personales eran más sutiles y con frecuencia más difíciles de entender. La razón de ello es que han dominado muchas de las más grandes y obvias situaciones que se les presentaron. Ahora, al transmutar los problemas menos obvios que se les presentan, encuentran muchos puntos más finos de entendimiento, que aún no son notados por aquellos que están en un lugar diferente en el Sendero Espiritual. Mientras continúan trabajando con esta refinada práctica, pueden volverse expertos mucho más rápidamente.
A través del tiempo han aprendido a observar cuidadosamente vuestras emociones, liberando y transmutando firmemente distintos miedos. Ahora  comenzarán a experimentar la verdadera Libertad Espiritual que existe en  el Séptimo Plano del Sagrado Fuego Violeta, especialmente mientras se preparan para entrar al Templo de la Misericordia y Compasión a fin de trabajar con la amada Kwan Yin.
Aunque ustedes siempre deben mantener el Fuego Violeta resplandeciendo a vuestro alrededor, también les recuerdo que intensifiquen el Manto de Luz, porque esta es una actividad que les ayudará a convertirse en UNO con la Presencia YO SOY en toda forma. El Manto de Luz, en conjunción con el Sagrado Fuego Violeta, finalmente forma el “Sendero de Luz” para retornar hacia el Corazón de vuestra Presencia. Hablaré más acerca del Manto de Luz mientras comienzan a asistir a muchos otros para que se  vuelvan conscientes de cómo pueden comenzar a moverse hacia la Luz de su propia Divina Presencia. 
Cuando aplican el conocimiento del regalo del Fuego Violeta, tan amorosamente sostenido dentro de la Mente y el Corazón Divinos,  se está asistiendo grandemente a la Divina Voluntad a restaurar la armonía y belleza para toda vida. Les recuerdo que una miríada de bendiciones está oculta detrás de los velos de maya, visible para aquellos que son capaces de abrir y mantener un claro canal de Amor y Luz con la Única Universal Conciencia.
Es vuestra absoluta fe en el poder de esta Luz que les revelará muchos de estos `ocultos´ tesoros, mientras aceptan y continúan decretando que Dios está en el control en todo momento. Esta natural y consciente conexión con la Divina Voluntad será indestructible para siempre, a medida que entiendan que allí hay un positivo y constructivo éxito en toda experiencia de vida. 
YO SOY, sin embargo, profundamente conocedor de que esto no es, con frecuencia, una tarea fácil de lograr. A través del poder y sabiduría de Dios deben sostener los Divinos Principios y buscar el mayor entendimiento contenido dentro de cualquier experiencia. Continúen negándose a aceptar las apariencias externas. Deben preguntarse “¿Qué puedo aprender de esta situación?” mientras miran tan profundamente como sea necesario, aceptando sólo la respuesta que manifiesta la perfección que ya existe.
Cuando esto suceda y finalmente sean capaces de ver la verdad con amor,  entonces podrán canalizar las Divinas Cualidades que necesitan que fluyan a través de ustedes en esa situación de vida. Puede no ser fácil al principio, pero gradualmente, mientras comienzan a ver y aceptar sólo la perfección, esta actividad se volverá una parte integral de vuestro ser y todas las cosas comenzarán a cambiar a vuestro alrededor.
Este mes contemplen estas palabras y reciban mayor iluminación sobre este tema, mientras intensifican vuestro trabajo con la Sagrada Llama Violeta. Comanden este potente poder de amor a través de cada cosa que los rodee, purificando más ampliamente vuestros alrededores. Tomen toda oportunidad para ofrecer este regalo a otros y con el tiempo observen los cambios que han ocurrido. ¡Les garantizo que estarán en paz!